La Corporación

Caras y Caretas

Caras y Caretas
TE VE

domingo, 14 de septiembre de 2008

Un solo rectàngulo del munto es una carcel

La vida no vivida está fuera del rectángulo y yo harta estoy de oír a los medios enojados particular y curiosamente con este gobierno porque el gobierno éste no hace, lo que ellos creen que debiera hacer.
Es curioso cómo no los indignó Menem ni la dictadura tanto como este gobierno.
El totalitarismo mediàtico es lo que rellena la boca de cada bobo y boba sueltos que se desatan en críticas sin poder sostenerlas a la menor interpelación del otro denotando que los loros repiten pero no entienden ni lo que ellos mismos construyen con lo que dicen.
La condición de garca que se cree vivo y de inútil que se cree el gran laburante son mezclas fatales que a diario hay que soportar. Pero que venga un policía y te toque el orto ya era el colmo de lo insoportable.
Este paìs está realmente enfermo y es permisivo con quienes menos debería serlo y mata a quienes más atenuantes tienen.
Quiero salir de este sitio argggggggggggg...

1 comentario:

Erica dijo...

¿Lo del policía es metafórico o literal?
Estoy totalmente de acuerdo con el penúltimo párrafo.
Y el último me hizo reír, porque también he tenido esos arranques.