La Corporación

Caras y Caretas

Caras y Caretas
TE VE

domingo, 7 de septiembre de 2008

Tormenta interior



Soy víctima de tan honda tristeza que del otro lado del mundo también me encuentro con ella.

No puedo protegerme de esta tormenta.

Cuando te fuiste te llevaste hasta mi aliento

Cuando te fuiste te llevaste lo que quedaba de mí

Ahora sólo me queda la lluvia y los amigos/as

La Maria, La Juana y más lluvia

Mi consuelo amante y otras soledades

Mi equipo impar y esa soledad

Voy a acurrucarme en el agua tibia de la bañera y a despertar mañana en el puto empleo

Olvidándote hasta la noche que se hace tuya e interminable.



Mis ojos resbalan junto con la lluvia en el vidrio de la ventana que ya no atrapa tu reflejo...debí decírtelo yo, yo aun...aun no puedo decirte adiós.

No hay comentarios: