La Corporación

Caras y Caretas

Caras y Caretas
TE VE

domingo, 6 de septiembre de 2009

Y no hay nada que puedas hacer si no devolves lo que no te pertenece

Se termina el tiempo para los necios y desesperados intentan más y más estupideces que de nada sirven. Estamos muy felices y cuanto peor hablen mejor, y es muy triste que no entiendan ni sepan... ya no es tiempo de palabras, pero recuerden que les dimos una oportunidad que no aceptaron. Es como todo en la vida los plazos vencen, sabes que, Felipito tu primo, nos contó anécdotas muy interesantes, y sabés qué hicimos, las grabamos en el grabador de periodista. Deberías escucharte Ernesto, querias tener un puterío y vivir de cafiolo, deberías escucharte mugriento hipócrita y ladron.
No nos apena como van a terminar. Es lo que decidiste vos.
Con todas las ventajas que han tenido, unicamente seres inferiores en verdad, como lo son ustedes, que se creen superiores, pueden terminar como les jura el futuro al que viajan apartir de mañana.
Necios e ineptos, corruptos y criminales, nenitos de mamá ycaprichosos, ustedes no son mas que mugre y mierda que no han podido ni acceder al mínimo estrato de humanidad, viven a la altura de la cucaracha, tal vez de allí su necesidad de rebajar a quienes tienen valores más altos. Y roban propiedad intelectual que no devuelven porque evidentemente no les es posible crear algo como lo que han robado. Mediocres y embusteros, son la medida de la chatura sin vuelo.
Ya sabemos la verdad Ernesto, siempre fuiste una mierda, tu propio primo es una voz más de todo lo que le hacías a la madre de Eristarco. Vos sabés bien que arruinaste una familia, que sos vos la mierda y la peste. Vos lo sabés y nosotros también.

Seguramente algún amigo de Ernesto ha escuchado de cuando tenía un fabuloso auto en venezuela, ¿Cómo lo compró si no trabajaba? Que raro un economista al que le regalaron dos autos, un barco, dos casas, que va a heredar otra mas y que sumio a sus hijos en la pobreza y que perdió casi todo y roba hasta libros... Escuchá cara dura, sé más de vos de lo que te imaginás y vos no sólo no podés ser juez de nadie, sino que sos mierda lisa y llana.

Cosas ridículas pero crueles:
este texto es de un amigo que siempre me ha dicho: .......porque no tenian ningún derecho.... porque obraron siempre por encima del derecho y pisoteando el mío....

El adagio de la Elena a la “víctima” que en vez de víctima es hostigador:

Si te acercaras a ellos los llamaras, hablaran cosas de todos los días sin reclamos sin, cuestionamientos. Solo por el deseo y el placer de estar…dice en su completa negación de quién es quién la Elena, si hiciera eso sería un completo boludo como lo he sido tantas veces que los he ido a visitar para ver el tremendo espectáculo de quemar mi esfuerzo y dedicación tantas veces robado por ellos.

Ve a hablar con quien te ha intentado asesinar, habla y acércate a quien te boicoteó el trabajo en el teatro, a quien sistemáticamente no ha hecho otra cosa nunca que destruirte pero que encima tiene el tupe de señalarte, de ofender a cuanta persona te quiere y de negar la realidad imponiendo mentiras.

Andá a cagar Elena. Ellos no son ni han sido nunca víctimas mías ni de nadie, son agresores natos que esta vez tienen la mala leche de no tener ni puta idea de en qué mierda se han metido.

Ellos deben explicaciones y mucho más que eso.


Ya casi no queda tiempo y ni siquiera yo lo tengo, la diferencia es que yo no temo porque no obré como ustedes, es increíble lo poco que hoy por hoy puede hacer el temor en mí, libre de toda tu mierda es diametralmente diferente el mudo Ernesto. Es verdad, no debiste traerme al mundo y mis obras son la tapa de tu ataud, las vas a leer eternamente sabés. Rara elección hiciste para quiene dice que ningún talento tuve. Y si tu mochila es tan pesada abrazá el futuro que es tan ladino y cobarde como tus mentiras e injusticias, es tu creación, tiene las medidas de las torturas que has infringido.

No se puede disculpar a quien no se arrepiente, a quien persiste en lo mismo. No me parece lógica tu propuesta Elena, oye disculpa a quien te sigue latigando, a quien aún tiene tu trabajo en su poder. Es por lo menos ridículo, cuando no cruel tu planteo siempre conveniente a él.
Y si lo que estas hablando es de Zalo, él mejor que nadie sabe que... no tengo porqué compartirlo con ustedes, el debería saber que lo vi herirse y me hirió a mí verlo así, debería saber qué significa eso, y si no lo sabe es porque tan suspicaz no ha sido o porque algo en el pecho anda definitivamente mal. Ahora, si un día no me ves, y si los ves erguidos, no te preocupes, es lo que mejor te ha salido también, porque nunca importó que pasaba yo y siempre han hecho lo que han querido. Hacés bien en cuidarlos, lo van a necesitar como siempre mucho más que yo.


No hay comentarios: