La Corporación

Caras y Caretas

Caras y Caretas
TE VE

miércoles, 16 de septiembre de 2009

AY AY AY...PARECE QUE NO ERAN TAN BUENITOS LOS QUE SE HACIAN LOS CRISTIANITOS

Ernesto estaba como loco desesperado, oía y percibía que pese a la inumerable cantidad de turradas y boicots que hacía, era irrefrenable la habilidad y dedicación de Eristarco, el caudal de ideas y de dolor de Eristarco encontraba contínuamente pares con los que desarrollar varios proyectos, entonces Ernesto, con los chismes que Zalo le llevaba, robó los trabajos que Eristarco tenía prometidos...
Ahora el miedo llega y alcanza a quienes se sumaron...
Oiga le dicen a Eristarco: tenemos una carta de su puño y letra, y tenemos una foto de su pene, y tenemos... No importa lo que tengan ni lo que crean tener, no importa lo que digan, lo que importa es que ustedes todos se delataron el lo que sin preámbulos ha sido un intento de asesinato y van a recoger lo que sembraron.
INFANTILES... TENGO ESTO Y ESTO Y ENTONCES QUIEN YO DIGA ES CULPABLE DE LO QUE YO DIGA Y MERECE LO QUE YO DIGA PORQUE NADIE SE BURLA DE DIOS QUE SOMOS NOSOTROS...JAJAJAJA, ASÍ HABLAN, ASÍ PIENSAN QUIENES PERSIGUEN A ERISTARCO Y PRETENDEN QUE NADA LES VA A PASAR, QUE NIVEL DE INGENUIDAD, QUE PROFUNDA IGNORANCIA ACERCA DE LA LEY.

SUERTE, SIGAN ASÍ!!!

¿CUÁN DESINFORMADOS ESTÁN, SI TUVIERAN LA MÍNIMA IDEA DE COMO ESTAN YENDO SOLITOS E INEVITABLEMENTE JAJAJAJA, NUNCA HABLARON CON QUIENES SON CLAVE, QUÉ VAS A HACER SALAMÍN?, SI LA IGNORANCIA MATA... Y BUE... intenten aducir que no conocen los derechos que asisten a quienes no sean ustedes, "tal vez quien sabe, puede que les perdonen ¿no?"

Sus desesperaciones y sus demostraciones de inconsciencia, son postales de la enferma locura que los posee. Es gravísimo todo lo que han hecho y son estupideces las cosas en las que se apoyaron para hacerlo. Y los retrata de cuerpo entero.

No hay comentarios: