La Corporación

Caras y Caretas

Caras y Caretas
TE VE

sábado, 22 de agosto de 2009

Sabía usted?

...Que Zalo decía ser amigo del hijo de un ¿Narco? Dominicano?
...Que algunos amigos de Ernetito están relacionados con lo peor de lo peor del país?
...Que Ah Ron narraba ser un asesino entrenado en el Líbano?
Sabía ustede que toda esta gente amenaza a Eristarco sencillamente porque Zalo es incapaz de decir la verdad estricta??????
Sabía usted que las discusiones y respuestas no hacían referencia a Zalo al principio sino a los papeles que se robaron y comprobaban que eran ellos y que cuando se demostró por cuestiones obvias que usaron lo de Luz y que era falso, empezó a hacerse la víctima Zalo porque se le iba de las manos el crimen que "Ernet" y él juraron cometer pese a que intentaron inducir al suicidio a Eristarco y que le hacían llegar mensajes tétricos, amenazas terribles, mientras tienen acceso a todo cuanto hace en su pc y a algunos de sus contactos para así manipular apariencias.

PREGUNTESE SI ESTO ES JUSTICIA ANTES DE HABLAR INCOHERENCIAS POR CREDULIDAD A ELLOS?
Parece que la inconsciencia es necesaria para cometer tantas barbasadas.
¿Usted que no ha tenido posibilidad de conocer bien que ocurre del otro lado, tiene idéa de porqué nada parece coherente si lo analiza bien? ¿le permiten pensar en ello?
¿Usted sabía que Eristarco para proteger a los suyos y a él debía sacarles info y estaba obligado a hablar y a hacer pruebas para poder comprobar y demostrar varias cosas?
¿Sabe usted que hay mucho más que no sabe y que la gente que hace lo que le han hecho a Eristarco estaría condenada si se prueban los crímenes que cometieron y/o los que aún prometen cometer? ¿Sabe que varios hemos visto algunas actitudes terriblemente desonestas y manipulaciones para asentar más injusticias que a diario han perpetrado contra Eristarco?

¿Le gustaría ver este mismo texto con nombres y DNI de los abajo firmantes?
¿Desea oir la conversación que ahora Ah Ron niega tener?
Comuníquese, Identifíquese y verá.

No hay comentarios: